domingo, 1 de abril de 2012

Cobreloa nuevamente perdió, y ahora contra O'Higgins.

O'Higgins de Rancagua consiguió un ajustado triunfo por 1-0 ante Cobreloa en su visita a Calama y continúa situado en lo alto del Torneo de Apertura.

El elenco del entrenador Eduardo Berizzo aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para quedarse con los tres puntos. El único tanto del encuentro fue obra de Ramón Fernández al minuto 54' mediante una muy buena jugada colectiva del cuadro celeste.

Por su parte, los locales fueron los que se crearon el mayor número de oportunidades a través de unos activos Cristián Milla y Hugo Lusardi, pero no supieron concretar a favor de su equipo.

La falta de finiquito terminó siendo clave para los dirigidos por el adiestrador Nelson Acosta. Con la derrota sufrida en Calama, los nortinos continúan sin despegar en el campeonato nacional y se alejan cada vez más de la zona de Play Off.

Mientras, O'Higgins sumó 22 unidades alcanzando momentáneamente en puntaje a Universidad de Chile, actual líder del Apertura, a la espera de lo que realicen los azules ante Rangers en el cierra de la décima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario