domingo, 1 de abril de 2012

Unión Española cayó ante Unión La Calera y alarga su racha de mala suerte

Unión La Calera derrotó como local por 1-0 a Unión Española, en partido válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2012.
El único gol del partido lo convirtió el volante Ángel Carreño en el minuto 21, siendo además una de las figuras destacadas del encuentro.
Con este resultado, los cementeros alcanzan en la tabla a los hispanos sumando 13 puntos, y ya sueñan con poder clasificar a los Playoffs.
El trámite del encuentro fue controlado desde un comienzo por la disciplina táctica de los locales, que supieron imponer sus términos y anular al conjunto visitante.
El tanto que significó el triunfo para los dirigidos por Emiliano Astorga fue convertido a los 21' por Ángel Carreño, quien con un gran remate de distancia dejó parado al portero Pablo Reinoso y puso el 1-0 que sería el marcador definitivo.
En el segundo tiempo, los dirigidos por José Luis Sierra sufrieron la expulsión del defensor Jorge Ampuero, que recibió la segunda tarjeta amarilla luego de un fuerte choque con Ariel Cólzera, y terminaron más cerca de recibir otro gol que de lograr el empate.
Malas noticias para el Unión Española, que ha tenido una irregular campaña en el Apertura y venía de caer ante Universidad Católica por la Copa Libertadores.Calera Foto: UPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario