sábado, 7 de abril de 2012

Colo-Colo cayó 4-2 de visita ante Unión Española, y los hinchas están más furiosos que nunca.

Con un constate ataque los dueños se casa se impusieron frente a los albos, quienes debieron volcarse al contrataque. El equipo de colonia quedó en el cuarto lugar de la tabla del Torneo de Apertura, con 16 puntos
El cuadro albo cayó por una cuenta de 4-2 frente a Unión Española y todavía Basay no encuentra un esquema de juego para ganar, al finazliar, los hinchas se enfurecieron con el técnico.
Imagen
El primer tanto de la jornada fue a favor de los albos, Carlos Muñoz concretó a los 24 minutos gracias desde los 12 pasos gracias a la falta cometida por Jorge Ampuero contra Bruno Romo.
Pero esa ventaja no fue suficiente. A los 43 minutos los españoles igualaron con el gol de Mauro Díaz y continuaron atacando durante el segundo tiempo, obligando a Colo Colo a adoptar una        estrategia de contragolpe.
El técnico de los locales, José Luis Sierra, envió a la cancha al delantero Jean Paul Pineda en lugar de Díaz, modificación que cambiaría radicalmente el desarrollo del encuentro.
De cabeza, a los 78 minutos  Emanuel Herrera anotó el segundo tanto para los dueños de casa, pero el albo Esteban Paredes consiguió equiparar nuevamente el marcador a los cuatro minutos.
El tercer gol de la Unión vino pronto desde los pies de Diego Scotti,  gracias al pase del recién ingresado a la cancha Emiliano Vecchio.
Faltando un minuto para el tiempo legal, el gol de Fernando Cordero coronó el triunfo frente a los visitantes y los llevó a la cuarta posición con 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario