sábado, 31 de marzo de 2012

Universidad Católica no pudo contra Audax Italiano, y los hinchas piden la salida de Mario Lepe

*El cuadro 'cruzado' no pudo contra Audax y perdió 2-0, los hinchas ya 'piden la cabeza' del técnico Mario Lepe.
*Al finalizar el partido, el estadio se llenó de pifias y abucheos para los jugadores y el técnico de la Universidad Católica, Mario Lepe.
*El último partido del apertura de la UC fue contra Cobresal, en el cual perdieron 3-1.
Universidad Católica venía de conseguir una importante victoria a mitad de semana. El cuadro de 'la franja' derrotó a la Unión Española por3-2 y se volvió a meter en carrera en el grupo 3 de la Copa Santander Libertadores

Pero nada de esto ocurrió, y la UC volvió a mostrar un juego para nada en La Florida, y perdieron 2-0 frente a Audax Italiano.
Cuando comenzó el partido, la UC era el dominante del balón, hasta qué en el minuto 29, el jugador de la Universidad Católica, Gonzalo Sepúlveda, fue expulsado por una fea patadal al jugador del Audax Italiano, Felipe Mora, los 'audinos' controlaron más el balón, y atacaron a la portería de la Universidad Católica, defendida por Toselli.

Al comenzar la segunda mitad del encuentro, los locales se atrevieron, y vinieron los goles. La apertura de los goles fue en el minuto 56', Felipe Mora, aprovechó la gran falla defensiva de la UC, y cabeceó solo en el segundo palo de Cristopher Toselli. La segunda cifra y definitiva del encuentro, fue obra de Bryan Carrasco a los 80', tras un disparo que pasó los 3 palos defendidos por Toselli.
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario